lunes, 22 de noviembre de 2010

Lucha de Gigantes


No sucede a menudo que uno de los equipos que no está dentro de los generalmente considerados como contendientes puede llegar al N° 1 en los Power Rankings semanales de ESPN.com.

Los sorprendentes New Orleans Hornets, sin embargo, están más cerca que nunca de lograrlo. Siendo el único equipo invicto que queda en la NBA y con una defensa mejorada que le dio ya seis victorias ante equipos que llegaron a los playoffs la temporada pasada, New Orleans está a un paso de subirse al N° 1. Sólo el tercer comienzo en llamas de los Bostons Celtics desde la llegada de Kevin Garnett antes de la temporada 2007-08 -- coronada por triunfos de local y visitante ante un equipo de Miami que supuestamente iba a bajarlos en el Este -- y el estado de Boston como claro contendiente al título evitó que los Hornets llegaran a la cima.

No se olviden que su confiable comité (de uno) siempre valora más a los equipos que tienen proyección a largo plazo (considérenla una medida subjetiva de "poder" global). Entre los movimientos notables están también la caída de los Lakers del primer al tercer puesto luego de derrotas consecutivas y el salto de Utah del N° 13 al quinto lugar, luego que el Jazz barriera a cuatro rivales de la Conferencia Este tras enfrentar déficits de 10 puntos en cada una de sus paradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario