martes, 2 de noviembre de 2010

88-97. Parker encabezó un ataque balanceado y ganador de los Spurs

Parker logró 19 puntos con nueve asistencias, mientras que el alero Richard Jefferson llegó a los 18 tantos y el veterano Tim Duncan junto con el escolta argentino Manu Ginóbili aportaron 14 anotaciones cada uno.
Ginóbili, en su línea de jugador completo, disputó 28 minutos para anotar 4 de 10 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y 5-6 desde la línea de personal, repartió siete asistencias, capturó dos rebotes y recuperó cuatro balones.
La buena noticia para los Spurs fue también la aportación que hicieron los novatos Gary Neal y James Anderson, que se combinaron para 24 puntos.
Neal fue el factor sorpresa al conseguir 16 puntos con seis rebotes y dos asistencias, mientras que Anderson llegó a los ocho tantos.
Otro novato, el ala-pívot brasileño Tiago Splitter, jugó sus primeros minutos con el equipo y también se estrenó con dos puntos (1-2) un mate espectacular que hizo al comienzo del cuarto periodo cuando los Spurs lograron una racha de 8-2 y la ventaja parcial de 67-83.
Splitter, que aportó dos rebotes, es la gran esperanza junto con Neal y Anderson para darle descanso a los titulares veteranos que tiene la plantilla de los Spurs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario