miércoles, 3 de noviembre de 2010

Toros derrotan al Licey y continuan en el primer lugar

Brad Emaus disparó sencillo remolcador en la parte baja de la cuarta entrada para romper un empate a 2-2 para guiar anoche a los Toros del Este a un triunfo 6-4 sobre los Tigres del Licey, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a los caídos en la Tragedia de Río Verde en 1948 e in memoriam a José Lima, en el Estadio Francisco Micheli.
Con su triunfo, los romanenses (8-2) se afianzaron aún más en la primera posición del torneo  al alejarse a dos juegos completos de sus más cercanos perseguidores de Estrellas Orientales (5-3).

Los azules (5-5) se alejaron a tres partidos del primer lugar y a dos del segundo lideran los  orientales. Los Toros precisamente aseguraron el juego de pelota en esa cuarta al fabricar tres anotaciones y tomar el control del partido 3-2, ventaja que nunca perdieron.
La misma la abrió  Alfredo Silverio recibiendo base por bolas del lanzador abridor y perdedor de los Tigres, Robert Coello. Mauro Gómez lo imitó. Víctor Mercedes se sacrificó por la vía 1-3 pasando los corredores a tercera y segunda. Michael Abreu disparó doble profundo por encima de la cabeza del jardinero central Reggie Abercombrie que empujó las dos vueltas que empataron el juego.
 Ricardo Nanita fue victima de una extraordinaria jugada del intermedita Emilio Bonifacio para ponerlo out en la inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario