Jake Fox bateó doblete y dos incogibles, remolcando tres carreras para guiar anoche a Los Tigres del Licey a un triunfo de seis carreras por tres sobre Los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol dominicano dedicado al fenecido lanzador José Lima y a los 32 deportistas fallecidos en la tragedia de Río Verde, Yamasá.
Los Tigres se apoyaron en un ataque de 14 imparables ante los envios de los lanzadores locales y no cometieron errores.
Los azules rompieron un empate a dos carreras en la séptima entrada por doblete de Fox con un corredor en circulación que fue determinante en el triunfo del club.
Con su victoria, El Licey colocó su foja en 4-2, mientras que los Gigantes cayeron a 2-4. El lanzador ganador fue el relevista Henry Villar, en tanto que el zurdo Mariano Gómez fue el derrotado, mientras que Oneli Pérez se anotó su segundo juego salvado de la temporada.
Los Gigantes anotaron su primera carrera ante los envíos del abridor Jorge Sosa en la primera entrada, quien permitió triple al prado derecho del debutante Alexi Casilla, Josh Reddick negoció transferencia y Juan Francisco bateó por la vía 4-6-3 anotando Casilla. En la segunda, Los Tigres igualaron el marcador a una carrera con imparable por el campocorto de Reggie Abercrombie, quien fue remolcado por incogible de Carlos Peguero por el jardín izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario